LVI Edición del Congreso de Filosofía Joven



ASAMBLEA


Como cada año, durante la presente edición del congreso tendrá lugar la celebración de la Asamblea de Filosofía Joven donde se expondrán y defenderán las distintas candidaturas para la organización del siguiente evento: la LVI edición del Congreso.

Para facilitar el desarrollo de dicha Asamblea seguiremos el protocolo formal que inició el pasado año el comité organizador de Valencia. Con ello, os animamos a enviarnos vuestros proyectos a nuestra dirección de correo lvcongresodefilosofiajoven@gmail.com y os sugerimos los siguientes ítems para su desarrollo:

1.  Título para la 56 edición del Congreso de Filosofía Joven

2.  Resumen de la propuesta en unas 400 palabras aproximadamente a modo de presentación.

3.  Posibles mesas para el Congreso indicando el tema de las mismas.

4.  Apoyos institucionales con los que se cuenta o se podría contar (p.ej. Universidad que, posiblemente, acogerá la siguiente edición del Congreso).

5.  Probables conferenciantes invitados.


Estos ítems constituyen una plantilla abierta, apartados de un borrador que entendemos es provisional y, en consecuencia, flexible. Por tanto, ninguno de ellos es obligatorio pero entendemos que pueden ofrecer una visión más sólida de la propuesta a la hora de presentarla como candidatura en la Asamblea. Sigamos creando comunidad de investigación filosófica.

¡A por el LVI Congreso de Filosofía Joven!







               
       

NOSOTROS
Este es un proyecto sin ánimo de lucro gestionado por la agrupación de jóvenes filósofos y doctorandos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia. Queremos agradecer el apoyo a los organismos e instituciones colaboradores involucrados con el proyecto. Si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente te gustaría hacer una aportación económica escríbemos a lvcongresodefilosofiajoven@gmail.com